Ingreso de notas al Sistema de Boletines

• Desde el MENÚ superior “SISTEMA DE BOLETINES”–> “INGRESO DE NOTAS”          (o desde este enlace)
  • INICIAR SESIÓN

El usuario es su numero de cédula completa sin puntos ni guiones, la contraseña será la misma pero luego deberá cambiarla por su seguridad.

Ejemplo CI.: 1.234.567-8    ->    El  Usuario y la contraseña será  12345678

• Una vez ingresado, en la columna izquierda están las opciones de INGRESAR NOTAS, IMPRIMIR PLANILLA y CAMBIAR CONTRASEÑA
  • Entrando a INGRESAR NOTAS, aparecerán solamente los grupos que posee y entrando a cada grupo solamente la/s materia/s que dicta.
  • Ya dentro del Grupo y la Materia correspondiente, aparecerán 3 cuadros por Alumno (Conducta, Rendimiento y Faltas)
  • Una vez ingresado los datos de un alumno DEBE PRESIONARSE EL BOTÓN “INGRESAR” (debe hacerse para cada alumno).

• Si desea tener una copia de las notas, en la columna izquierda del menú principal existe la opción de IMPRIMIR PLANILLAS. (con o sin notas ingresadas)

SI NO EXISTE EN EL SISTEMA O DETECTA ALGUN ERROR:

Contacte al administrativo correspondiente o

envíe un e-mail a admin@etsblanesviale.edu.uy con:

• Nombre completo y Cédula del Docente
  • Materia y grupo al cual pertenece

Gracias.